Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Ante la confirmación de casos positivos, el municipio de San Jaime anunció nuevas restricciones

Tal cual había adelantado este medio, Autoridades sanitarias y políticas de la ciudad de San Jaime de la Frontera dieron a conocer nuevas disposiciones para actividades deportivas, reuniones sociales y bares.

Teniendo en cuenta el aumento de casos de coronavirus en la ciudad, el municipio decidió restringir actividades por 14 días, tendientes a reducir la cadena de contagios.

"La evolución de la situación epidemiológica requiere la implementación de medidas rápidas, eficaces y urgentes, tendientes a mitigar la propagación del Covid-19 y su impacto sanitario", Señalaron desde el Municipio.

En este sentido, el decreto señala que se suspenden las actividades desarrolladas por cantinas, bares y restoranes; además de actividades deportivas, gimnasios y similares, excepto caminatas y ciclismo, que deberán realizarse manteniendo distanciamiento y utilizando barbijo.

Además, quedan suspendidos todos los eventos socialeso familiares en espacios cerrados o domicilios, cualquiera sea el número de concurrentes.

Las nuevas medidas regirán hasta el 5 de noviembre a las 12 horas.

San Jaime

Ahora en portada

Teclas de acceso