Tal cual había adelantado este medio, Autoridades sanitarias y políticas de la ciudad de San Jaime de la Frontera dieron a conocer nuevas disposiciones para actividades deportivas, reuniones sociales y bares.
Teniendo en cuenta el aumento de casos de coronavirus en la ciudad, el municipio decidió restringir actividades por 14 días, tendientes a reducir la cadena de contagios.
"La evolución de la situación epidemiológica requiere la implementación de medidas rápidas, eficaces y urgentes, tendientes a mitigar la propagación del Covid-19 y su impacto sanitario", Señalaron desde el Municipio.
En este sentido, el decreto señala que se suspenden las actividades desarrolladas por cantinas, bares y restoranes; además de actividades deportivas, gimnasios y similares, excepto caminatas y ciclismo, que deberán realizarse manteniendo distanciamiento y utilizando barbijo.
Además, quedan suspendidos todos los eventos socialeso familiares en espacios cerrados o domicilios, cualquiera sea el número de concurrentes.
Las nuevas medidas regirán hasta el 5 de noviembre a las 12 horas.