Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Allanamientos simultáneos en Rosario y Feliciano: un detenido

Un hombre oriundo de Rosario fue detenido

Este lunes, personal de la División investigaciones de la Jefatura Departamental Feliciano, culminó tareas investigativas y de inteligencia, que se habían iniciado a solicitud de la Policía de Rosario (Santa Fe), las cuales consistieron en ubicar a un sujeto oriundo de esa ciudad, quien integraría una asociación ilícita, que se dedicaba a la venta de armas y municiones en el mercado negro.

Por tal motivo y con conocimiento de la fiscalía local a cargo del Dr. Ricardo Temporetti y de Rosario, Dr. Pablo Sacco, se realizaron dos amplios procedimientos con la colaboración de personal de la División Operaciones, y funcionarios de la División Robos y Hurtos.

Desde la Agencia de Investigación Criminal de Rosario, se coordinaron las acciones que dieron inicio a las 06:00 horas de este lunes, con varias decenas de allanamientos en la localidad de Rosario y uno en Feiciano, donde se requisó una vivienda ubicada en la intersección de las calles Rivadavia y Gualeguay; donde se ubicaron elementos de interes para la causa que se investiga.

Secuestro

Se incautó munición, específicamente 200 cartuchos calibre .22L; 49 cartuchos Cal. 16 UAB; 26 cartuchos Cal. 12, 12 cartuchos calibre 2.23, 3 cartuchos calibre 5,56 y 02 cartuchos calibre 38 UAB. Así mismo fueron identificadas dos mujeres mayores de edad, las cuales quedaron supeditadas a la causa.

Detenido

En el mismo momento que se efectivizaba el allanamiento, otro grupo de policías, realizaba una vigilancia a la espera de un sujeto que debía ser detenido, y el cual estaba en una estancia ubicada a la vera de Ruta N°28.

Según se informó, esta persona se había instaurado en la estancia el domingo pasado. Finalmente el sujeto fue interceptado en su vehículo particular, en un punto de la calle que se desprende de la Ruta N°28 y pasa frente a la escuela Técnica; donde se planeó la detención, ya que era una zona con poca probabilidad de que el sujeto pudiese darse a la fuga.

También se produjo el secuestro de un automóvil Renault Megane y dos almacenes cargador, para calibre 22 magnum, con munición; varias documentaciones de tenencias a diversas armas, a nombre de varias personas, documentación para la compra de munición de diferentes calibres y a nombre de diferentes personas también.

Luego de la realización del procedimiento el sujeto, mayor de edad, oriundo de la Rosario, quedó detenido a disposición de la fiscalía interviniente.

Policiales

Ahora en portada

Teclas de acceso