Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Allanamientos en Corrientes: Prefectura detuvo a cuatro personas en un operativo conjunto con la PFA

Durante el procedimiento se incautó marihuana, plantas de la misma droga y cocaína.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, junto a personal de la Policía Federal Argentina, realizaron múltiples allanamientos en las localidades correntinas de Goya y Colonia Carolina, en los que se detuvo a cuatro implicados y se secuestró marihuana, plantas de la misma droga, cocaína y dinero en efectivo.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Goya, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, Secretaría Penal Única del Dr. Héctor Daniel Montiel, por una causa que era investigada por la Prefectura por tráfico de drogas.

En la pesquisa, se siguió el rastro de un grupo familiar, que vivía en una zona alejada de la ciudad y rodeada de vegetación, dedicado a acopiar, distribuir y vender droga al menudeo. También, se logró individualizar a quien sería su proveedor.

Con esos datos, el magistrado mencionado indicó allanar cuatro domicilios junto a la Policía Federal, que llevaba adelante otra investigación vinculada con uno de los involucrados.

Como resultado de las requisas, se incautó marihuana, plantas de cannabis, cocaína, seis motocicletas, dinero en efectivo, once teléfonos celulares, un revólver calibre 22, municiones, entre otros elementos relacionados a la causa.

Además, se logró detener a cuatro involucrados. El valor de todo lo secuestrado supera el millón de pesos.

Policiales Corrientes

Ahora en portada

Teclas de acceso