Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Agmer homenajeó al personal de salud

En el marco de la conmemoración del 1º de Mayo, día de las y los trabajadores, la docencia argentina organizada en la CTERA realizó un homenaje al personal de salud de todo el país, en reconocimiento a los enormes esfuerzos que realizan desde el inicio de la pandemia para cuidar las vidas.

La actividad promovida por CTERA se replicó en todas las provincias y en Entre Ríos fueron las seccionales de AGMER quienes llevaron el homenaje a hospitales y centros de salud en diferentes puntos de nuestro territorio provincial.

En estos centros asistenciales, docentes y trabajadores y trabajadoras del Estado acercaron un cuadro con un mensaje de reconocimiento a su trabajo. Fue nuestra manera de dar las gracias al personal de salud, de poner en acto la gratitud por la solidaridad y el compromiso con que afrontan la crisis sanitaria.

En Concepción del Uruguay se realizó el lunes la entrega del cuadro en el hospital Justo José de Urquiza, donde los compañeros y compañeras de la seccional Uruguay entregaron el reconocimiento al director Pablo Lombardi y al jefe de enfermería Darío Mette.

La Seccional Feliciano también entregó los cuadros conmemorativos en su departamento, al igual que la Seccional Islas, que realizó la entrega en centros asistenciales de Ibicuy, Paranacito y Ceibas

En Nogoyá, el cuadro conmemorativo se entregó en el Hospital San Blas, en una actividad conjunta de ATE y AGMER Nogoyá.

En Federal, los compañeros y compañeras de la Seccional, colocaron pasacalles frente al hospital público Justo José de Urquiza y realizaron un acto con delgados y delegadas de ATE que trabajan en los centros de Salud de Federal.

Gremiales Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso