Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Adjudicaron la obra de finalización de la nueva escuela de Feliciano

El presupuesto supera los 73 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 540 días corridos.

El gobierno provincial había llevado a cabo, el pasado 27 de enero, la apertura de sobres para la terminación Nueva Escuela de San José de Feliciano. Tres empresas se presentaron en esa oportunidad. Finalmente, este jueves la obra fue adjudicada.

Se trata de una escuela nueva, cuyo edificio presenta una ejecución de un 50 por ciento y que en los próximos días dará inicio la obra de terminación de la misma.

La diputada Silvia Moreno, confirmó a Realidad Regional que este jueves la obra fue adjudicada a la empresa Peterson, Orlando José María por un valor de presupuesto de $73.548.928,13.

El edificio se ubica en un sector de la ciudad que carece de servicios educativos y que ha ido creciendo por la instalación de nuevos barrios.

Cabe recordar que en su última visita a Feliciano, el gobernador, Gustavo Bordet, había entregado al presidente municipal, Damián Arévalo, el decreto de llamado a licitación para terminar la escuela que está ubicada frente al cementerio y que había sido abandonada por la empresa.

Feliciano

Ahora en portada

Teclas de acceso