El sujeto había sido detenido por intentar matar a su expareja. Este jueves, personal de Prefectura Naval Argentina, secuestró el libro de registro de novedades de guardia y el DVR de la comisaría.
La denuncia por el delito de "Lesiones", fue radicada por un hombre que había sido detenido días atrás ante la Unidad Fiscal, a cargo del Dr. Facundo Barbosa.
El denunciante había sido detenido y derivado posteriormente a la Unidad Penal N° 1 de Paraná, para cumplir condena efectiva, por los delitos de HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA, AGRAVADO POR EL VÍNCULO, en perjuicio de su expareja,
De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, este jueves se hizo presente en la comisaria de Santa Elena, la Agente Fiscal Auxiliar Transitoria, Dra. Sofía Cepardo, acompañada por personal de Prefectura Naval Argentina, quienes efectuaron el secuestro del libro de registro de novedades de guardia y el DVR de dicha dependencia policial, para su posterior pericia y análisis judicial.
El denunciante había sido aprehendido en la vivienda de su expareja, hacia la cual posee restricciones vigentes de acercamiento, siendo atacado y golpeado por los familiares de la mujer, evitándose por parte del personal policial que lo sigan lesionando y efectuando su detención por el delito de DESOBEDIENCIA JUDICIAL EN FLAGRANCIA.