Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

A nueve meses de un hecho que estremeció a la comunidad de Feliciano

El terrible episodio que estremeció a la comunidad de Feliciano, ocurrió el 11 de Mayo del año pasado, cuando una persona que revisaba la basura para encontrar material que se pueda vender, halló el cuerpito de un bebé sin vida en una bolsa. Se cumplieron 9 meses sin saber que ocurrió.

En aquellos días, en medio del estupor y preocupación reinantes en la comunidad felicianense, la justicia parecía avanzar rápidamente para esclarecer el hecho.

Más aún, cuando la autopsia realizada al cuerpo del bebé, determinó que el niño había sido abandonado con vida en el lugar. Así lo indicó en aquel momento en declaraciones a Realidad Regional, el fiscal Ricardo Temporetti, que lleva adelante la causa.

“Desde el Ministerio Público Fiscal entendemos que para la investigación la punta de la ovillo es la madre, porque encontrar la madre del niño nos dará todas las respuestas”, se había indicado a Realidad Regional.

Sin embargo, tras nueve meses de aquel terrible hallazgo, aún no se pudo determinar que ocurrió con la causa que había sido caratulada como homicidio.

Algunos detalles que se dieron a conocer a la comunidad daban cuenta que el bebé hallado sin vida, de sexo masculino, habría tenido entre ocho y nueve meses de gestación y fue encontrado con parte de la placenta. Además, se creía que habría sido dejado en el lugar, adentro de una bolsa, “pocas horas antes” de haber sido hallado por la persona que revisaba la basura.

La realidad indica que más allá del trabajo de los investigadores, aún hoy, los felicianenses piden por el esclarecimiento de este terrible hecho.

Feliciano Justicia

Ahora en portada

Teclas de acceso