Brian López llegó en remis a Tribunales donde fue detenido por los policías. Estaba armando y declaró no recordar el cuándo baleó a su pareja y la sobrina de está.
José Brian López, el sujeto de 26 años acusado por apuñalar y balear a su pareja y a la sobrina de ésta se entregó este mediodía en Tribunales.
El hombre arribó en Tribunales a bordo de un remis Palio de una empresa de Colonia Avellaneda y según confirmó este medio estaba armado. Allí lo esperaban una cantidad de policías, donde fue indemiatamente retenido.
Las cámaras de Elonce TV registraron el momento justo en que López baja del remis y es detenido. Según se observó el sujeto tenia consigo un arma calibre 9 milímetros y se presume que se trata del arma de la cabo Carla Ledesma.
El sujeto llegó, como pasajero de un remis de una empresa de Colonia Avellaneda, a la sede de calle Laprida. Sin embargo, el comisario Ángel Ricle señaló a Elonce que “se tenía conocimiento de que se estaría dirigiendo a Tribunales”, explicó en referencia a que el sujeto era seguido por personal policial.
En tanto, en la sede de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, el Dr. Leandro Dato, quien había recepcionado las denuncias que Ledesma radicó contra su ex pareja, esperaba que la madre de la víctima pueda aportar mayores datos que sumen a la reciente investigación.
Según confirmó Elonce TV, no se registraron acusaciones por violencia de género contra López, actual pareja de Ledesma.
Tras descender del remis, Lopez, declaró a este medio que “no me acuerdo lo que pasó anoche”, haciendo referencia al tremendo hecho donde baleo y apuñaló a su pareja y a la sobrina de ésta.