El joven de 21 años recibió dos disparos, uno en el hombro y otro en el cuello. Fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí y derivado al hospital Masvernat de Concordia.
El episodio sucedió en horas de la noche del lunes. De acuerdo a lo informado a este medio, aproximadamente a las 22:00 horas del lunes, la policía recibió un llamado teléfono de un hombre domiciliado en calle 9 de Julio casi 3 Hermanas, que daba cuenta ''que habían ingresado a robar a su casa''.
Posteriormente se recibe un segundo llamado, en el cual solicitan la presencia policial en “Barrio el Paso” ya que había una persona herida de arma de fuego.
Allí los uniformados encuentran a un joven de 21 años, domiciliado en Av. 3 hermanas S/N de Chajarí, con dos heridas de arma de fuego.
Primeramente fue trasladado al hospital Santa Rosa, donde fue examinado por el médico en turno, quien informó que presentaba dos heridas de arma de fuego, una sobre su cuello, cuyo proyectil quedó alojado y el segundo sobre su hombro con orificio de entrada y salida, ambos del lado derecho. Posteriormente fue trasladado al Hospital Masvermat. Al parecer el joven de 21 habría ingresado a una vivienda con fines ilícitos, donde una persona mayor de edad le produjo los disparos.
Personal policial concurrió a la vivienda ubicada observando a simple vista elementos desparramados en el suelo y marcas de sangre. Luego de unos 15 minutos llegó a la finca su propietario, un hombre mayor de edad, acompañado por su abogado.
El dueño y morador de la vivienda quedó alojado en calidad de detenido en sede de Comisaria N° 1 Chajarí, A disposición de la Unidad fiscal en turno.