El accidente donde murieron cuatro jóvenes y un funcionario fue herido de gravedad ocurrió en Ruta 39. Confirmaron las identidades de los fallecidos y otros detalles sobre el choque.
Un trágico accidente fatal ocurrió en horas de la madrugada en el inicio del fin de semana largo. Cuatro personas fallecieron tras un choque frontal, entre dos autos, en la Ruta 39, cerca de la localidad de Caseros en departamento Uruguay.
Uno de los vehículos, un Chevrolet Corsa, quedó prácticamente irreconocible. En su interior fueron encontrados los cuatro personas sin vida. Por otro lado, el conductor del otro automóvil un Passat, que resultó ser un funcionario de Concepción del Uruguay, se encuentra en estado crítico y fue trasladado de urgencia al Hospital Urquiza.
Se trata de cuatro jóvenes que se trasladaban para ir a su trabajo al Frigorífico Fadel, ya que ingresaban a las 5hs. de este jueves. Las identidades de los fallecidos son: Leandro Almada de Rosario del Tala, Lucas y Brian Izaguirre ambos de Basavilbaso y Axel Rossi también de Basavilbaso, dio a conocer La Pirámide.
Al respecto, el subcomisario de la Policía Departamental, Martín Tello, informó a Elonce que “se trabaja intensamente para establecer las cusas del siniestro vial, como qué automóvil se cruzó de carril y causó el choque”. Las autoridades trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente. La Ruta 39 se encuentra cortada mientras personal de la comisaría de Caseros, caminera y de la policía departamental Uruguay realizan las tareas correspondientes.
Un funcionario herido
Según la información recabada, el siniestro vial involucró al funcionario provincial Juan Ruiz Orrico, de 50 años de edad. Orrico, quien se desempeña en un cargo público, viajaba en uno de los vehículos participantes del accidente. Producto del violento impacto, el funcionario sufrió múltiples fracturas, incluyendo en costillas y vértebras, además de una leve hemorragia cerebral .
Debido a la gravedad de sus lesiones, Juan Ruiz Orrico fue rápidamente trasladado y quedó internado en la unidad de terapia intensiva en el Hospital Urquiza. Lamentablemente, en este mismo incidente fallecieron cuatro personas que viajaban a su trabajo. Las autoridades ya se encuentran investigando las causas y circunstancias exactas en las que se produjo este trágico accidente de tránsito.