Tres personas murieron y otras dos resultaron con heridas de distinta consideración, al ser embestidas ayer a la tarde por una camioneta sobre la Ruta Provincial N° 5, a la altura de una alcantarilla, donde al parecer se encontraban pescando.
Por razones de jurisdicción, intervino la Comisaría de la localidad de San Miguel, que fue notificada del luctuoso hecho, ocurrido a las 16.30 y que tuvo como protagonista a una camioneta Toyota Hilux conducida por Marcelo Vallejos (47).
Por causas que son materia de investigación, el vehículo embistió a unas cinco personas que pescaban sobre una alcantarilla, a unos 4 kilómetros del acceso a la localidad de Caá Catí, en una zona de puentes, según precisaron.
Como consecuencia del impacto fallecieron en el acto Alejandro Correa (45) y su hijo de 17 años; en tanto que una mujer, Silvana Báez (40) falleció rato más tarde.
Otras dos mujeres, cuyas identidades no pudieron obtenerse, también resultaron lesionadas en el siniestro vial y debieron ser trasladadas a un centro de salud de la zona.