El violento episodio ocurrió en horas de la tarde del martes en barrio Paraná XIV.
Llamados al 911 alertaron a la policía que en barrio Paraná XIV, había un grupo de hombres efectuando detonaciones de arma de fuego; rápidamente personal de la Guardia Especial fue hasta el lugar y dialogó con vecinos, quienes manifestaron que cuatro hombres se habían enfrentado con armas de fuego, dañando algunos vehículos y que luego se dieron a la fuga, dos en una moto Honda roja y los otros dos en otra moto.
De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, la policía realizó una búsqueda peatonal de los implicados en el hecho, y en un momento observaron a dos individuos que coincidían con las características brindadas, intentando entrar una moto en un domicilio, por lo que los demoran.
El fiscal dispuso la detención de los jóvenes de 19 y 25 años, quienes fueron alojados en la Alcaidía de Tribunales. Además se secuestró una moto Honda CG Titán, tres cartuchos calibre 45, tres cartuchos calibre 22, un1 cartucho 9mm., dos celulares y un casco.
También se les realizó un dermotest, además del secuestro de una moto Honda CG Titán, 03 cartuchos calibre 45, 03 cartuchos calibre 22, 01 cartucho 9mm., dos celulares y un casco.