La desaparición de Juan Carlos Suárez, un vendedor ambulante de 50 años, que había salido desde Los Conquistadores hacia Federación para participar de la feria de la Fiesta del Lago, se había viralizado a través de las redes sociales. Finalmente la policía logró localizarlo.
Los familiares intentaban desesperadamente dar con Suarez, quien hacía más de 48 horas que no se comunicaba telefónicamente con ellos. Este miércoles, personal policial de lta Jefatura Departamental Federación logró localizarlo cerca de las 20:00 horas mientras caminaba en inmediaciones de estación de servicio Shell de Avenida Entre Ríos y Sargento Gómez de esa ciudad.
Suarez se encontraba en buen estado de salud,y manifestó que se encontraba acampando en camping Las Palmeras. Además el hombre indicó a la policía que desde hace dos días, su equipo de telefonía celular dejó de funcionar y no podía comunicarse con sus familiares por no recordar los números telefónicos.
Suarez fue trasladado a sede policial para su correcta identificación, previo examen médico en donde se constató su buen estado de salud, retirándose por sus propios medios y manifestando que quedaría alojado en camping Las palmeras hasta el mes de Marzo.