El sujeto de 45 años fue detenido
El violento episodio ocurrió a las 22:50 horas del sábado en una vivienda de calle Tibiletti y Cortada 1421; de la capital provincial.
Tras ser alertados por el 911, la policía acudió a una vivienda donde un hombre había protagonizado un hecho de suma violencia, cuando atacó a su propia hija, de sólo 13 años, con un martillo.
El hombre golpeó a su hija con la herramienta hasta desmayarla y dejarla desvanecida. La víctima fue trasladada en ambulancia al nosocomio con politraumatismos varios.
De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, tras el hecho, el violento sujeto huyó hacia una zona donde se ubican varias ladrillerías, lugar donde residía actualmente. Finalmente fue localizado.
La Fiscalía en turno, dispuso la detención del autor de 45 años de edad y el traslado a Alcaidia de Tribunales por los delitos de Lesiones en Flagrancia en contexto de Género y Desobediencia Judicial, ya que el mismo fue denunciado por su ex-pareja y madre de la menor, siendo notificado de restricciones de acercamiento al domicilio.