Uno de los ciclistas llevaba un botella de cerveza y al caer se provocó un profundo corte en el abdomen. Habrían estado alcoholizados.
Un hombre resultó gravemente herido tras protagonizar un choque de bicicletas y sufrir un corte profundo en el estómago, producto de la rotura de una botella de cerveza que llevaba en una mano.
Según se informó desde la Comisaría de Los Conquistadores (Departamento Federación), a las 6.52 recibieron un llamado telefónico de un chofer de la ambulancia de esa localidad, quien dijo que iba viajando hacia Chajarí con un hombre lesionado, a quien conoce como "Peku" Acosta y a quien habían encontrado tirado sobre calle Rivadavia frente al ex boliche bailable Barcelona disco. Acosta tenía una herida abierta en la zona del estomago y estaba en aparente estado de ebriedad, tras protagonizar un aparente accidente de tránsito.
Se dio intervención al médico policial de turno en Chajari. Luego los efectivos fueron al lugar del supuesto accidente y constataron la veracidad del hecho. Sobre calle Rivadavia, entre Belgrano y Sarmiento, estaban dos bicicletas tiradas y había vidrios de un envase de cerveza roto.
Mediante averiguaciones realizadas se pudo entrevistar a tres hombres que fueron testigos del accidente, quienes manifestaron alrededor de las 6 salieron del bar "El Colo", junto a Acosta, de 40 años, y otro hombre de 39, quienes iban cada uno en su bicicleta. Acosta llevaba una botella de cerveza llena en su mano.
A las 8.45 el herido fue examinado y se determinó que presenta: herida cortante, víscera expuesta, de carácter grave. Luego fue derivado al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. Se puso en conocimiento vía telefónica al agente fiscal jurisdiccional en turno.
Fuente: Uno