Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Provinciales

Conquistadores: Repartidor denunció un robo pero había escondido el dinero

Un hombre de 30 años denunció que le habían robado el dinero del reparto, pero la policía lo encontró escondido en el propio vehículo.

 



 

Según la información brindada a Realidad Regional, este miércoles a las 19.00 horas, se hizo presente en forma espontánea un ciudadano de 30 años de edad, manifestando que trabaja como repartidor de productos alimenticios de una distribuidora de Chajarí, conduciéndose en un camioneta marca Ford, modelo F-100, con caja térmica.

 

De acuerdo al su relato, había realizado repartos en la ciudad de San Jaime de la Frontera, recaudando por la venta alrededor de 32.000 pesos, a los cuales los tenía guardados en una riñonera color gris en la palanca de cambio. Que siendo las 16.00 horas ingresó a la localidad de Los Conquistadores a realizar repartos por diferentes comercios; finalizando alrededor de las 18.30 horas, que supuestamente se percata que en algún momento del recorrido que hizo por esta localidad, personas desconocidas le habrían sustraído la riñonera con el dinero en efectivo de la recaudación que había hecho en San Jaime, la cual supuestamente en todo momento se encontraba junto a la palanca de cambio del mencionado vehículo.

 

Que había dado aviso por teléfono a su patrón de lo sucedido, quien le dijo que se acerque hasta dependencia policial a radicar la correspondiente denuncia. Ante tal situación se procedió a preguntar minuciosamente al damnificado por el recorrido que había realizado en la ciudad y todo dato de interés para la investigación, llevando a cabo una reconstrucción del recorrido realizado entrevistando uno por uno a los comerciantes que había visitado en horarios de la tarde, a los fines de optimizar el procedimiento y esclarecimiento del hecho.

 

En dependencia policial y notando que el ciudadano se encontraba en estado nervioso, demostrando una actitud de incomodidad ante los funcionarios policiales, fumando un cigarrillo tras otro, se le solicitó que abriera la camioneta a fin de observar su interior, con previo conocimiento de su patrón., y en presencia de dos testigos, circunstancias que se llevaba a cabo la requisa del motor, se observó que sobre el guardabarros derecho delantero oculto bajo una botella de líquido de frenos de litro, había un envoltorio en bolsas de nylon, con la suma $53.450 pesos.

Se puso en conocimiento del hecho al agente fiscal jurisdiccional el turno, quien dispuso la identificación y libertad del individuo del delito de Hurto en grado de tentativa y en flagrancia. Se realizaron actuaciones de rigor en el lugar, posteriormente se hizo entrega al dueño de la distribuidora del dinero y el vehículo.

Ahora en portada

Teclas de acceso