Motivada por el incremento en las ventas locales y en otras siete provincias, una fábrica de colchones radicada en Chajarí amplió sus instalaciones y proyecta incorporar nuevas propuestas al mercado. La planta, produce mensualmente 25.000 productos y emplea a más de 160 personas entre mano de obra directa e indirecta. El gobernador Sergio Urribarri facilitará a los propietarios de la firma el acceso a un crédito blando que le permita diversificar su producción.El mandatario recibió en Casa de Gobierno a Julio Fabrello, titular de la empresa Fabrello y Cia, quien lo invitó a participar de la inauguración de las nuevas instalaciones de la fábrica de colchones, sommiers y sillones de playa con la marca Litoral. “Esta es una provincia que se caracteriza por tener familias emprendedoras y compulsivamente inversoras”, resaltó el gobernador.
La nueva planta tiene una superficie de 20.000 metros cuadrados y está ubicada en un predio de ocho hectáreas. Vende la producción en las provincias de Entre Ríos, Misiones, Formosa, Chaco, Corrientes, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba.
El empresario recordó que la fabrica comenzó a funcionar hace ocho años y “a medida que fuimos atendiendo y produciendo un producto que el cliente le agradó, no tuvimos fallas, contamos con buena logística y atención, fuimos adquiriendo parte de mercado de las otras marcas y eso nos llevó a seguir ampliándonos, a tal punto que tuvimos que hacer una planta totalmente nueva”.
Resaltó que la nueva fábrica “tiene todas las garantías que existen para las plantas industriales, luego de recorrer fabricas en Brasil, Estados Unidos y otras para poder hacer una planta modelo y lo hemos logrado”.
Apuntó que la empresa “fue incorporando calidad al producto y completó el circuito de la producción”. En ese sentido, señaló que con el objetivo de brindarle más atención al cliente “que básicamente nos debemos a ellos, incorporamos una fabrica de sillones playeros”.
Fabrello aseguró que “el éxito logrado se basa en la confianza del cliente, con un producto de calidad, con un precio excelente y con una logística de distribución propia, brindando una atención personalizada desde la fabricación hasta la entrega”.
Juegos de living
Fabrello anticipó que la empresa trabaja en el proyecto de montar una fábrica de juego de living. “Tenemos ganas de seguir incorporando otro producto que el comerciante, que es nuestro apoyo y nos fue siempre leal, pueda ofrecer dentro de su negocio”, precisó tras agregar que es un proyecto muy ambicioso, por lo que está en la etapa de estudio.
Por último, el empresario destacó la predisposición del gobernador Sergio Urribarri y la colaboración con “todos los sectores, no puedo irme más contento”, resaltó.