En el día de la fecha, personal de la División Investigaciones luego de varios días de trabajos de inteligencia e investigación, pudo ubicar e incautar una motocicleta GILLERA SMASH, de 110cc, la cual había sido sustraída el 15 de noviembre pasado, de calle Gualeguay, habiendo sido damnificado el ciudadano Caballero.
Desde dicha unidad realizaron tareas tendiente a localizar el bien, entrevistándose primeramente con posibles testigos, con lo cual surgieron varios indicios que orientaron las acciones y con la sospecha objetiva, respecto al posible poseedor del rodado.
En este sentido, se instauró una vigilancia en un domicilio particular y luego de unos días se logró ver la unidad interesada. En ese momento, de forma inmediata y sorpresiva, se intercepta a una moradora de la vivienda, a quien se le hace saber lo que acontecía.
Tras dialogar con la mujer, esta hizo entrega de la máquina y declaró de cómo había llegado la misma a su domicilio. Hay personas identificadas relacionadas a la sustracción, todo ello con conocimiento de la Fiscalía de Feliciano, a cargo de la Dra. María B. Garrahan