Las víctimas son madre e hija, esta última fue derivada al Hospital Masvernat de Concordia.
En horas de la noche del sábado, aproximadamente a las 21:00, personal del Comando Radioeléctrico interviene ante un posible hecho de violencia familiar en un domicilio de calle General Paz de la ciudad de Feliciano.
Allí, los funcionarios asistieron a dos mujeres que, a simple vista, presentaban lesiones corporales, una de ellas con sangrado visible, por lo que inmediatamente fueron trasladadas en un móvil policial al nosocomio local.
El hecho fue comunicad al fiscal en turno, Dr. Ricardo Temporetti, que se hizo presente en el hospital y luego de escuchar a una de la víctimas; ordenó la aprehensión del presunto agresor, que según se informó a Realidad Regional, se trata de un funcionario policial con prestación de servicios en la Dirección Delitos Rurales en la Departamental Islas del Ibicuy, con domicilio en esta ciudad, quedando alojado en esta Jefatura Departamental a disposición del fiscal. Las víctimas son madre e hija, y esta última fue derivada al Hospital Masvernat para una mejor atención.-