Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Abrieron el local hace menos de un mes y ya les robaron

Hace poco menos de un mes abrieron un comercio, hoy lo robaron y por la angustia consideraban cerrarlo. Finalmente la policía recuperó los elementos sustraídos

merca

Una lectora de Realidad Regional se comunicó esta mañana con nuestra redacción para informar que había sido víctima de un robo. En un audio, la mujer relató con angustia, que en horas de la mañana se sorprendió al percatarse que habían robado su pequeño comercio, que increíblemente hace menos de un mes abrió en nuestra ciudad.

 

Este medio se puso en contacto con las autoridades policiales , quienes confirmaron el hecho y agregaron que en el día de la fecha, en horas de la mañana, se recepciona un llamado telefónico al sistema de emergencia 100; en el cual se daba cuenta de un hecho delictuoso acontecido en calle Guatemala de barrio Córdoba.

 

Allí,  habrían robado una Despensa, por lo que personal de Comando Radioeléctrico concurrieron al lugar y pudieron constatar que personas desconocidas, previo violentar una puerta trasera y un candado que aseguraba la misma, ingresaron al comercio y sustrajeron una importante cantidad de elementos.

Tal fue la angustia de los propietarios que llegaron a considerar la posibilidad de cerrarlo.  Ante esto, personal de la División Investigaciones, de forma inmediata inicio tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho.

 

Finalmente, un llamado anónimo al sistema 101, da a conocer que un sujeto conocido en el ambiente delictual, junto a un esbirro en horas de la madrugada habrían andado con elementos caminando por el barrio antes mencionado; es por ello contando con esta información lo cual fue específica en los datos de los posible autores,.

Ante estos datos y luego de las autorizaciones legales, se realizaron dos allanamientos, en calle Mendoza S/N° y Guatemala S/N°; donde luego de realizar una minuciosa requisa, lograron ubicar casi la totalidad de los elementos sustraídos, como así también identificar a varios masculinos, los cuales quedaron supeditados a los requerimientos judiciales.

Cabe agregar que en las tareas realizadas participaron personal de las División Operaciones y Seguridad, División Investigaciones y con el apoyo táctico de la Guardia Especial de esta Jefatura Departamental Feliciano. Por su parte las acciones estuvieron coordinadas en todo momento, por la UFI Feliciano a cargo de la Dra. María Garrahan.-

destacado

Ahora en portada

Teclas de acceso