El cruce en la red social Twitter ocurrió luego de que Macri, saliera a convocar abiertamente a la manifestación del denominado 8N, el mismo día que la ciudad de Buenos Aires sufre las consecuencias de la acumulación de basura por el conflicto del Ceamse y por los cortes de luz.
“El #8N vayamos con una sola bandera, la argentina”, escribió Macri al tiempo que publicó una foto con la bandera nacional y la misma frase escrita arriba.
Fue allí que Abal Medina le devolvió: "todo bien, pero, de onda, ¿qué tal si te dedicas un ratito a gobernar?".
La imagen publicada por Macri corresponde al volante sin firma que están repartiendo los militantes del PRO en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.
Los volantes eran repartidos por militantes que se presentaban como “vecinos autoconvocados”, hasta que Télam chequeó ayer que en realidad correspondían a una campaña de convocatoria orquestada por el PRO Capital.
Macri ya había manifestado su postura el sábado cuando, en un acto, dijo: “Quiero decirles que el 8-N nos representa como argentinos y como hombres libres que queremos vivir mejor, con respeto, con tolerancia y poniendo la energía en construir y no en agredir".