Aproximadamente a las 01:45 Hs, del Jueves 26 de Mayo, la policía tomó conocimiento mediante un llamado telefónico a la Sección Comando Radioeléctrico, que en Barrio San Antonio, en inmediaciones de calle Honduras y Villaguay, se requería la presencia Policial.
Una vez llegado al lugar indicado, los policías se percatan que en el interior de la vivienda, se encontraba un hombre que aparentemente habría ingresado a la finca, forzando un ventilúz.
Según las primeras averiguaciones referidas al caso, se pudo constatar que esta persona, tiempo atrás, habría mantenido una relación con una de las habitantes del domicilio y que esa relación se había terminado en malos términos, ya que habría una orden de restricción para este hombre.
Se dio intervención a la Unidad Fiscal Feliciano a cargo de la Dra. María Beatriz Garrahan, quien dictaminó que se realicen las tareas inherentes al caso y que se proceda a la detención, traslado y alojamiento en esta Jefatura Departamental de esta persona, mayor de edad, con domicilio en esta ciudad, en carácter de Aprehendido.-