El conductor del vehículo fue trasladado al hospital "Delicia Masvernat" de Concordia con lesiones leves. Ocho horas después del accidente, el animal seguía sobre la banquina malherido sin que nadie se haga cargo, un acto inhumano.
Minutos después de la 1:00 de la madrugada de este viernes se produjo el brutal accidente, cuando un automóvil Ford Escort que circulaba por Ruta 2, a unos 3 Kiómetros del ingreso a la ciudad de Feliciano colisionó violentamente con un caballo.
En el vehículo se conducía un jóven de 22 años de apellido Panozzo, oriundo de Feliciano, quien fue trasladado al hospital "Delicia Masvernat", de Concordia, para mayor atención. Poco después informaron a Realidad Regional que las lesiones sufridas son de carácter leve.
Un dato es que ocho horas después del accidente, el animal sigue sobre la banquina malherido, sin que nadie se haga cargo, un acto inhumano.
Poco después del lamentable accidente, en el mismo sector se podían ver al menos cuatro o cinco vacunos cruzando de un lado al otro la ruta.