Bordet había convocado a las autoridades comunales de su partido para una reunión donde se espera que se conozcan más nombres de futuros colaboradores para el ciclo que comienza el próximo 10 de diciembre.
Pasadas las 10 de la mañana de este lunes, comenzaron a ingresar al autódromo de la ciudad de Concordia los intendentes de localidades entrerrianas donde, en los últimos comicios, se impuso el Frente para la Victoria. El anfitrión será el electo gobernador Gustavo Bordet, que estará acompañado por Adan Bahl y Mauro Urribarri. La intendenta de Feliciano, Silvia Moreno, participa de la reunión.
En ese contexto no pasará desapercibido que junto al próximo gobernador se ubicarán su vice gobernador Adan Bhal y Mauro Uribarri, ya que -es un hecho consumado- este último ocupará la Jefatura de Gabinete de la próxima gestión de gobierno.
Por otro lado se adelantó que también para la semana que viene, con lugar a confirmar, Bordet tiene en agenda hacer una reunión similar con quienes fueron electos intendentes en representación de las fuerzas opositoras.
Diario Río Uruguay