Ocurrió durante un operativo de tránsito. El hombre quedó detenido tras resistirse a que le retuvieran la moto
[caption id="attachment_27334" align="aligncenter" width="766"] Imagen ilustrativa[/caption]En la jornada del día jueves 26 de Mayo, mientras se realizaba un control de Tránsito, Motoristas policiales, detuvieron la marcha de un Motovehiculo, en Calle Alvear, y constataron que su conductor no contaba con la correspondiente documentación ni el casco reglamentario.
En ese marco, Personal policial se dispuso a labrar las correspondientes actas de Infracción, solicitando al conductor que descienda del rodado y este empieza a alterar el orden público, insultando y provocando a los funcionarios presentes, entorpeciendo el normal desempeño Policial.
Al solicitarle que desista de su accionar, hace caso omiso, negándose a entregar la moto Marca BRAVA 110 cc. Color negro dominio colocado 325 HTO, que ya se encontraba retenido por las infracciones mencionadas.
Por tal motivo, se reduce al conductor y se procede a trasladarlo hacia la Departamental de policía, donde quedó alojado por Infringir la Ley Provincial N°3. 815. Se trata de un hombre domiciliado en esta ciudad. Se prosiguen con las diligencias de rigor.