El autódromo que tendrá una distancia mínima de 1600 mts; estará ubicado en un predio lindero al parque San José de nuestra ciudad, más precisamente a la derecha del Hípico Feliciano. La idea es que lleve el nombre de "Don Raúl Percara" en homenaje al pionero y emblema del automovilismo de Feliciano.
Con aportes del Ministerio de Turismo de la provincia, la Municipalidad de Feliciano, de los organizadores y de distintas personas, además de la colaboración de Bomberos Voluntarios y la ayuda de Vialidad, se lleva adelante la construcción del circuito,que si las condiciones climáticas lo permiten, estaría terminado en un par de meses.
Ramiro Rico, Pablo Amarelle, Jony Stang, Adrián Cozzi y Francisco Duarte son los pilotos felicianenses que compiten en la categoría TZ 850 del automovilismo entrerriano, a bordo de vehículos Fiat 600.
"Ayer realizamos en el predio una quema controlada y supervisada por los Bomberos Voluntarios de Feliciano"
Además comentó los objetivos que se plantearon, tanto él como su equipo, de cara al 2015.
"Estamos muy contentos por el progreso que tuvimos desde nuestro inicio en la competición y por el crecimiento que logramos, tanto en el taller como en las pistas, la idea es pelear por el torneo, ya que el año pasado se nos escapó por muy poco"
"Contar con un autódromo en nuestra ciudad es algo muy bueno, nos permitirá entrenar y prepararnos de la mejor manera, además de poder tener en Feliciano alguna fecha oficial de la competencia" Concluyó Rico.