Sebastián Hernandez y Alejandro Pace, saldrán desde Feliciano. Recorrerán los cinco continentes. Ambos dejaron todo de lado para entregarse a la aventura.
Los dos son oriundos de Villaguay, se encuentran en Feliciano y pretenden dar la vuelta al mundo en bicicleta. Sebastián Hernandez y Alejandro Pace, ambos de 29 años, son dos auténticos aventureros que están a punto de echar a rodar un sueño que se transformó en un desafío.
Ambos dejaron todas las cuestiones personales de lado para entregarse a esta riesgosa empresa. Serán miles de kilómetros pedaleando los cinco continentes.
Alejandro es estudiante de arquitectura y solo le falta presentar su tesis, es tatuador y lleva sus máquinas para subsistir en el viaje. Sebastián, en cambio estudió astronomía, es músico y payaso, sus instrumentos formarán parte de su equipaje.
Sebastián ya tiene experiencia, hace un tiempo realizó su viaje desde Santa Fe a Sao Paulo (Brasil) para cumplir el sueño de su abuelo felicianense, quien quería conocer aquel país. Cuando el abuelo de Sebastián, de apellido Silva falleció, él llegó a Feliciano y recuperó la vieja bicicleta de su abuelo y pedaleó hasta llegar a Brasil.
"Este viaje durará muchos años. Trataremos de tocar todos los países que podamos, no importa el tiempo que lleve. Estimamos que puede durar de 10 a 15 años" comentó Sebastían
"La ruta es: Corrientes, Misiones, Brasil y seguir subiendo, para Centro América, conseguir un barco y seguir por los otros cuatro continentes" Finalizó