Durante un control policial se incautaron 251 panes de marihuana compactados que se hallaban ocultos en una camioneta. El conductor del vehículo huyó entre el monte.
El procedimiento realizado por la Dirección de Prevención y Seguridad Vial fue sobre el kilómetro 321 de la Ruta Nacional 14, en cercanías a la localidad de Chajarí, alrededor de las 11 de este sábado.
Los uniformados realizaban un control vehicular de rutina en el Puesto Cerrito cuando identificaron una camioneta Chevrolet Montana, guiada por un hombre de 30 años, oriundo de la provincia de Misiones.
En el momento que se intenta dar paso al perro antinarcótico, el hombre se dio a la fuga en la camioneta. Luego de una persecución, se detuvo el rodado en el kilómetro 321 de la misma ruta pero el conductor abandonó el vehículo y continuó corriendo por el campo.
Al pasar el perro por la camioneta, desde la fuerza se indicó que el animal marcó la presencia de estupefacientes.
Con orden judicial se requisó el vehículo y se encontraron 251 panes de marihuana compactados. Ante esto, se dio intervención al personal de Toxicología y se labraron las actuaciones correspondientes.
El conductor es intensamente buscado por la policía dentro del campo.
Fuente: El Once y Tal Cual Chajarí