Un grave accidente se produjo en la mañana de este lunes a 100 metros de la Escuela N° 7, en Colonia San Roque, en donde chocaron una camioneta y un automóvil.
[caption id="attachment_26048" align="aligncenter" width="600"] Crédito: Tal Cual Chajarí[/caption]Un automóvil Ford Fiesta, remis, conducido por Juan Omar Labriola quien iba acompañado por un pasajero oriundo de la Verbena, Departamento Feliciano, identificado como Rubén Cabrera, colisionó de manera frontal con una camioneta Toyota Hilux conducida por Juan Carlos Borgo, de 71 años, quien transitaba solo.
Como producto del impacto Labriola se llevó la peor parte ya que se fracturó la rodilla derecha, un corte profundo en la frente y golpes en el tórax. Cabrera, quien lo acompañaba, solamente sufrió lesiones leves, al igual que Borgo.
Labriola fue trasladado al hospital Santa Rosa y a las 15 horas, según le confirmó a Tal Cual su hijo el Dr. Juan Manuel Labriola “lo trasladamos a Concordia para una serie de estudios y quedarnos más tranquilos” afirmó. Con respecto a esto su hijo confirma que “estábamos preocupados por los golpes en la cabeza pero gracias a Dios está bien, y todos coinciden que se salvó gracias al cinturón”.
Labriola con 24 años en la profesión de remisero es la primera vez que sufre un accidente de estas características, y esta circunstancia lo dejará algunos meses sin su sustento de vida.
Fuente y foto: Tal Cual Chajarí