Este lunes, personal de la División Investigaciones, dependiente de la Jefatura Departamental Feliciano, con apoyo táctico de la Guardia Especial, luego de varias semanas de trabajos de inteligencia, vigilancias y seguimientos, pudieron llevar adelante un procedimiento de allanamiento, con la correspondiente autorización legal.
Según informaron fuentes policiales a Realidad Regional, el procedimiento se llevó a cabo en una casa del barrio Santa Teresita, donde luego de una minuciosa búsqueda, pudieron dar con un fusil de colección , el cual había sido sustraída de una vivienda de Bulevar Valdez, hace aproximadamente dos semanas.
Asimismo los funcionarios, lograron ubicar dos armas más, una carabina calibre 22 y un revolver calibre 22 corto, de las cuales los habitantes de la casa no contaban con las correspondientes documentales exigidas por ley, y por ello con la autorización judicial fueron incautadas, como así también munición de diferentes calibres.
Por todo ello, fueron identificadas las personas que viven en la morada allanada, ya que estas quedaron íntimamente ligadas a la investigación, poniendo en conocimiento de todo lo actuado a la fiscalía en turno de la ciudad.