tras la incertidumbre sobre su continuidad, desde Dirección Departamental de Escuelas Feliciano, confirmaron que se reactivan las actividades del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FINES) y también de los programas CAI (Centro de Actividades Infantiles), CAJ (Centros de Actividades Juveniles), ADM (Aulas Digitales Móviles) y el Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”. Además de los montos del Fondo Federal Solidario (FFS) para reparaciones de escuelas.
El Gobierno de la provincia de Entre Ríos conjuntamente con el Gobierno Nacional, garantizaron la continuidad de estos programas. Por su parte, la Directora de la Departamental de Escuelas Feliciano, Ester Gonzalez, indicó a Realidad Regional que en los próximos días se concretará la recontratación de los tutores, coordinadores y talleristas de cada uno de los programas.
Gonzalez, comunicó que tomó la decisión de darle continuidad a las personas que ya venían trabajando en estas actividades educativas, tareas que seguirán llevando a cabo en los mismos establecimientos.