La historia tomó estado público a raíz de la entrevista que Realidad Regional le realizara a Andrea Aranda y su familia y causó preocupación a lo largo y ancho de la provincia. En este sentido, el fiscal de Chajarí que lleva adelante la investigaciónGustavo Confalonieri, dio algunos detalles sobre los avances a medios capitalinos.
Andrea Aranda, una joven oriunda de Feliciano, de 15 años dio a luz el 23 de octubre en el Hospital Santa Rosa de Chajarí. Relató con mucho dolor que necesita saber que ocurrió con su bebé, sospecha que el bebé que le entregaron no es el suyo.
“La abuela, mamá de la joven que tuvo la criatura, hizo en Feliciano la denuncia de que había nacido el bebé y que al rato le dijeron que había fallecido. Dijo que tenía dudas sobre la identidad, es decir, creían que le habían dado otro cuerpito“, confirmó el fiscal.
“Le solicité al juez de acá un exhorto al juzgado de Feliciano para exhumar el cuerpito, hacer la autopsia y tomar muestras para el estudio de ADN“, detalló Confalonieri y confirmó que ya se realizó el procedimiento. Adelantó que los resultados de la autopsia ya están desde el jueves a la noche, aunque se reservó la información dado que todavía no se la pudo anunciar a la familia. Estimó que entre el lunes y martes próximo se concretará esta entrevista y se tomarán las muestras de sangre correspondientes a la parturienta para proceder con el estudio de ADN.
Leer: Dolor y sospechas de una mamá: “Necesito saber que pasó con mi bebé”