Ocurrió en la madrugada del jueves, durante un control de rutina por parte de la Brigada Prevención de Delitos Rurales de Feliciano.
Cuatro hombres que se conducían en dos motocicletas protagonizaron una fuga tras un control de rutina que se realizó durante la madrugada del jueves en en Barrio Guayabal.
Aproximadamente a las 2: 30 horas funcionarios de la Brigada Prevención de Delitos Rurales de Feliciano que se encontraban realizando un operativo en Barrio Guayabal, intentan detener dos motocicletas en las que se conducían dos personas en cada una. En ese momento se dan a la fuga iniciándose así una persecución en la que intervienen dos móviles de la policía departamental Feliciano.
Finalmente, en la estación de servicios Ypf de la ciudad, pudieron dar con las motos. Según información brindada por la policía a Realidad Regional, una de las personas se encontraba escondida en el baño de la mencionada estación, mientras que los restantes fueron interceptados en calle Catamarca entre Rivadavia y Alvear.
Los cuatro, mayores de edad fueron trasladados a la jefatura local. En el lugar se secuestraron tres ovinos faenados, un cuchillo y las dos motocicletas.
La damnificada sería una señora que reside en Distrito Atencio. Se dio intervención a la fiscalía local a cargo del Dr. Ricardo Temporetti