Una vez más, la violencia de parte de los grupos ruralistas nucleados en las organizaciones de la ex Mesa de Enlace, se hizo sentir en Paraná. La Policía de Entre Ríos tuvo que ordenar la evacuación de los trabajadores de las distintas reparticiones que cumplen funciones en Casa de Gobierno ante la quema de neumáticos, las bombas de estruendo y la amenaza de derribar las puertas con los tractores. Aseguran que se trata de un grupo de Alfredo De Angeli y de Etchevere de la Sociedad Rural.
El desquicio y la violencia llegó a que el grupo de dirigentes y sus tractores se apostaron frente a la puerta principal de acceso a la Casa de Gobierno amenazando con voltear la puerta y agrediendo a los agentes policiales allí apostados. Dos suboficiales resultaron heridos al arrojar los manifestantes restos óseos.
La decisión de evacuar la sede del gobierno entrerriano se tomó como consecuencia de la violenta protesta, aseguraron que las bombas de estruendo y la quema de neumáticos fue tal que tornaron irrespirable y peligroso el ambiente, haciendo imposible continuar con las tareas.
Diario Junio