Esta tarde se presentaron dos incendios debido a la quema de pastizales que se descontrolan. El primero se desató en una quinta y el segundo entre calles Corrientes y Tucumán de barrio Santa Teresita.
Incendio Barrio Santa Teresita
Una vez más el descuido en la quema de pastizales provocó que se descontrolaran las llamas y que amenazara con convertirse en un incendio que pudo haber alcanzado casas y poner en riesgo la integridad física de personas que viven o pasan por el lugar.
El viento fue factor preponderante para que con rapidez se esparcieran las llamas, las cuales alcanzaron más de un metro de altura y comenzaron a regar el fuego entre la maleza seca y con el clima caluroso reinante. Esta situación alertó a los vecinos quienes llamaron a los bomberos.
Al lugar se movilizaron de manera inmediata dos dotaciones de bomberos voluntarios de Feliciano, quienes sofocaron las llamas que estaban esparciéndose.
La oportuna intervención logró que se sofocaran las llamas y quedara sólo en un intento de incendio que pudo haber tenido otras consecuencias, ya que muy cerca del foco de incendio se encuentran viviendas. Nuevamente por la irresponsabilidad de quienes no pudieron controlar las llamas al hacer la quema.
Incendio en la quinta
A las 13:45 hs. la Policía Departamental dio aviso a los bomberos sobre un incendio forestal en la quinta del Sr Franquini, el personal de bomberos voluntarios al llegar al lugar observaron un incendio forestal donde se procede a trabajar con línea de una pulgada y materiales de zapa extinguiéndolo así rápidamente.