El gobierno entregó aportes por más de 180.000 pesos al municipio de Feliciano para la construcción de veredas y señalética, a través del plan Mas Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria. Fue en el marco de una reunión de trabajo entre el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, y la intendenta Silvia Moreno. En la oportunidad, se acordaron acciones para llevar adelante diferentes obras de infraestructura en la localidad.
El ministro García se refirió a la importancia de revalorizar el norte entrerriano: “El gobernador Sergio Urribarri nos ha pedido que trabajemos en esa dirección, por lo que hemos desarrollado avances importantes desde lo estratégico en función de la demanda. Hoy trabajamos fuertemente con diferentes frentes de obras que se están ejecutando y la realización de nuevas gestiones para Feliciano”.
Por su parte, Moreno indicó que en el encuentro “trabajamos para llevar adelante una extensión eléctrica para 18 viviendas por erradicación de ranchos que estamos ejecutando, a través de la Unidad ejecutora de Programas Especiales (UEPE)”.
Respecto a los aportes, explicó que son para “la obra de veredas de conexiones urbanas que se realizará en zona céntrica, uniendo los barrios, por un monto 122.198,76 pesos. Además, recibimos un aporte para señal ética que estamos trabajando ya en su instalación, por un importe de 61.415 pesos”.
(Prensa Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios)