Desde la Dirección Departamental de Escuelas, comunicaron que las actividades en las instituciones de educación primaria y secundaria se retomarán mañana martes 12 de abril en las escuelas de la ciudad, tras seis días de suspensión de actividades por las condiciones climáticas que golpearon la región. No así las escuelas rurales, en las que las actividades continuarán suspendidas hasta nuevo aviso, dado el estado de los caminos.
Debido el estado de Alerta y Emergencia Climática en Feliciano, las escuelas del Departamento debieron suspender las clases, manteniendo los comedores escolares abiertos, ya que muchas escuelas se vieron afectadas por las inundaciones y sufrieron serios daños edilicios.
Mañana habrá clases en todos los establecimientos escolares de la ciudad, con excepción de la Escuela de Jornada Completa "Ana Corona de Ojeda" Nº 31, por tener familias evacuadas alojadas en el edificio.
Asimismo la directora Departamental de Escuelas, Prof. Ester Gonzalez, agregó que "en las escuelas rurales no habrá clases hasta nuevo aviso", ya que los caminos rurales y puentes continúan cortados.