Efectivos de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Feliciano recuperaron una motocicleta robada. El hecho había ocurrido Durante la madrugada del día sábado.
Desde la Jefatura de Policía comunicaron a Realidad Regional que el rodado se encontraba en poder de una persona mayor de edad domiciliado en esta ciudad.
El Hecho
Durante la madrugada del sábado, personas desconocidas sustrajeron una motocicleta marca Guerrero 110CC de color negro, patenete JNV 742. Según pudo saber Realidad Regional, el propietario de la motocicleta, salió a bailar y dejó su moto en el estacionamiento exclusivo para motoveículos de calle Sarmiento, cuando regresó unas horas más tarde, ya no estaba.
En relación al hecho, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Feliciano, luego de realizar algunas averiguaciones, logró dar con la moto y procedió a su secuestro.
Según fuentes policiales, el rodado se encontraba en una vivienda de Av. Circunvalación, de Barrio El Sol, en poder de una persona mayor de edad. En el hecho interviene la fiscal de Feliciano, Dra. María Beatriz Garrahan