La Presidenta Municipal, Silvia Moreno mantuvo una reunión con el intendente de la ciudad vecina de Chajarí, Jose Luis Panozzo. En ese marco, ambos intendentes, firmaron un convenio para que los empleados municipales de Feliciano puedan hacer uso del Parque Termal Chajarí con un importante descuento.
A través de la firma de un convenio con la municipalidad de Chajarí, a partir de diciembre los empleados municipales de Feliciano y sus grupos familiares tienen un valor diferencial para el ingreso al Parque Termal de Chajarí, abonarán 40 pesos, y no los 70 pesos del ingreso general. El convenio tiene un plazo de 12 meses con posibilidad de prórroga. El intendente Panozzo no descartó que se realicen más convenios con otras localidades.
La profesora Silvia del Carmen Moreno, manifestó su alegría por lograr el convenio, “porque permiten que los empleados municipales de San José de Feliciano puedan hacer uso de este parque termal que nos enorgullece a todos los vecinos del norte entrerriano, por la capacidad de atención y la belleza de su naturaleza”.
Más adelante añadió que “la cantidad de turistas que visitan estas termas no es algo de casualidad, tiene que ver con el lugar estratégico en el que se encuentran y la calidad del servicio”. De la misma manera dijo que este convenio “es un reconocimiento al trabajo y la dedicación del empleado municipal, nosotros desde el municipio le brindaremos el transporte para que puedan llegar a las termas de Chajarí”.