"Perdí...yo no voy a decir nada muchachos" Habría manifestado a los efectivos policiales tras ser descubierto.
[caption id="attachment_21598" align="aligncenter" width="960"] El gran cargamento de droga era transportado en el doble fondo de la caja de una camioneta Ford 100.[/caption]La gran cantidad de marihuana secuestrada ayer por efectivos de la policía tras el operativo llevado adelante en el puesto caminero que separa el límite entre Feliciano y la localidad correntina de Sauce, estaría valuada en casi 3 millones de pesos.
Los 556 kilos de marihuana estaban ocultos en el doble fondo de la caja de una camioneta Ford 100 y fraccionadas en 621 paquetes de 900grs c/u aproximadamente.
Luego de la reacción de “Marco”, el perro detector de narcóticos, apostado en el Puesto Caminero y la excelente labor de los efectivos que tras la sospecha, rápidamente dieron aviso a personal de Toxicología, se procedió a la requisa y posterior hallazgo de los estupefacientes.
Según pudo saber Realidad Regional, la droga incautada tendría como destino la provincia de Bueno Aires y estaría valuada en unos 3 millones de pesos, cifra que podría duplicarse una vez fraccionada para la venta.
Un hombre de 54 años de edad, oriundo de Lomas de Zamora, (Prov. de Buenos Aires), está detenido por el hecho. Según averiguaciones realizadas por este medio, el sujeto no opuso resistencia al momento de ser detenido, más bien puede decirse que actuó con frialdad y tranquilidad. En ese sentido, se supo que ya tiene antecedentes por el mismo delito.
"Perdí...yo no voy a decir nada muchachos" Habría manifestado a los efectivos policiales tras ser descubierto.