El hecho ocurrió durante la noche del domingo, cuando desconocidos ingresaron a la escuela Normal de Feliciano y rompieron un vidrio de un patio interno. La policía sospecha que se trató de un intento de robo.
En la noche este domingo, personal de la jefatura de Feliciano, tomó conocimiento que personas desconocidas, habrían ingresado en la escuela Normal Superior Ramón de la Cruz Moreno, ubicada en calle Rivadavia.
Según información brindada a Realidad Regional, desconocidos rompieron el vidrio de una ventana, que se ubica en un patio interno y la cual pertenece al área de personal.
Se aclaró que solamente ocasionaron destrozos, no logrando la sustracción de ningún elemento. Esta acción pudieron llevarla adelante, ya que el lugar elegido por los delincuentes, no puede ser visto desde el exterior y por ello se convierte en un punto ciego.
Actualmente, se reforzó la actividad policial y se implementó un operativo de control de abertura por abertura, en los diferentes establecimientos, por parte del personal uniformado. Además, el área investigativa dispuso personal de vigilancia, para sorprender a futuros delincuentes.