La policía de Feliciano, a través de un comunicado enviado a nuestra redacción informó sobre los hechos relevantes del fin de semana.
Recuperan una motocicleta
El día 26/02, en horas de la tarde, se toma conocimiento que personas desconocidas, habrían sustraído un motovehículo, de la zona del Ejido Este.
Dicha alerta fue emitida por la sección comunicaciones, donde se originó el evento; es así que de forma inmediata, se dispuso que las unidades policiales activas en ese momento, realicen un cierre a los barrios cercanos, lo que hizo que los malhechores abandonaran el rodado, en un pasaje vecinal, oculta entre la maleza y la cual fuera ubicada e incautada por personal de la División Investigaciones, tratándose de una motocicleta GUERRERO TRIP, de 110cc., color azul.-
Robo de ventilador
El día 27/02, personal de la División Investigaciones, toma conocimiento que desconocidos habrían ingresado a una vivienda del Ejido Este, y sustraído un ventilador de pie, rápidamente funcionarios policiales se dirigieron a la zona, logrando ubicar el bien, el cual los delincuentes habrían arrojado al costado de la ruta 1, el cual fue secuestrado y puesto a disposición de la UFI Feliciano, a cargo de la Dra. María B. Garrahan. Por otra parte se trabaja, en pista firme, respecto a los autores del ilícito, para lograr llevar a los mismos ante la justicia.
Secuestro de animales y documentación en el frigorífico
El día 26/02, personal de las Divisiones de Operaciones y Seguridad; como así también de Investigaciones, colaboraron con personal de la Brigada de Abigeato, con asiento en este departamento, respecto a un procedimiento llevado adelante en las instalaciones del Frigorífico Feliciano SA, donde luego de constatar una irregularidad en un grupo de semovientes; respecto a las documentales que los acompañaban, es que ante ello y en cumplimiento de las leyes vigentes; se procedió al secuestro de siete animales y las documentales, que sirven para demostrar la irregularidad, en tanto los vacunos se encuentran en dicho establecimiento bajo custodia policial. Todo ello con conocimiento de la UFI Feliciano, a cargo de la Dra. María B. Garrahan.