Un procedimiento policial de control de motos terminó con un violento incidente que tuvo como saldo a un oficial herido. El hecho tuvo lugar a las 19: 30 horas del día viernes 8 de enero, en inmediaciones de calle Belgrano y Paraná , en momentos que personal policial detuvo la marcha de una moto en el marco del un operativo de control de tránsito.
Según informaron desde la Jefatura local, la moto marca ZANELLA modelo ZB 110 domino colocado 171 JAU- color gris, era conducida por una persona mayor de edad y al momento de solicitarle la documentación y casco correspondiente, manifiesta que carecía de todo lo solicitado.
En ese sentido y en momentos en el que el oficial en turno procedía a la retención del rodado como lo explicita el Decreto Provincial Nº 2675, el conductor le propinó un fuerte golpe de puño en el ojo que provocó lesiones en el arco izquierdo superficial y en el pómulo.
Rápidamente se procede a la aprehensión en flagrancia del individuo y su traslado a la Departamental de Policía, mientras que el lesionado fue derivado al nosocomio local, donde el médico en turno diagnosticó Traumatismo en ojo izquierdo con lesión contusa leve.
Por el hecho se dio Intervención a la Unidad Fiscal Feliciano a cargo de la Dra. Maria Beatriz Garrahan quien determinó que el agresor quedara detenido a su disposición.