Un Mega operativo antidroga se llevó a cabo en horas de la madrugada en Chajarí y Mocoretá:. participaron más de 100 efectivos. Detuvieron dos personas y secuestraron droga y dinero
Durante la madrugada de este miércoles, fuerzas especiales de la Policía de Entre Ríos, que incluye a varias departamentales y el COE de Paraná, realizaba un mega operativo antidrogas ordenado por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Seró.
Personal de la Sección Toxicología de la Jefatura de Policía de Feliciano, estuvo participando de los operativos relacionados con el tráfico y comercialización de estupefacientes, junto a otras Departamentales y Grupos Especiales en la que además estuvo también Personal de la Guardia Especial Feliciano (G.E.F) acompañados de la Guardia de Infantería Adiestrada (G.I.A.) de la Dirección Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos.
Según consignó el sitio Tal Cual Chajarí, los allanamientos se llevaron a cabo de manera simultánea en las ciudades de Chajarí y Mocoretá (Corrientes).
En la “Perla del Sur Correntino” se realizaron dos allanamientos en sendas viviendas secuestrándose una cantidad no oficializada de marihuana fraccionada, cocaína, elementos de corte, balanza de precisión, cortes de nylon para fraccionarlas, preparados para ser utilizados y una suma de dinero que ronda los 15 mil pesos.
En Chajarí los allanamientos fueron 7 en total, en los Barrios Sacachispas, Infierno, Villa Alejandrina, San José Obrero y San Clemente, aunque todavía se están diligenciando otros procedimientos a estas horas, también se secuestró varios teléfonos, balanzas de precisión, recortes de nylon y otros elementos no informados.
En ambos casos, al menos lo que pudo saber Tal Cual hubo dos personas detenidas (una en Mocoretá y otra en Chajarí) aunque no se descartaban más detenciones. En Mocoretá la persona detenida sería oriunda de Feliciano y desde hace algunos años estaba viviendo en dicha ciudad. Se utilizaron más de 100 efectivos y 20 rodados para cumplir con esta orden judicial.
Fuente y Foto: Tal Cual Chajarí