Desde el municipio informaron que se recibió el primer desembolso por parte del Ministerio de Planificación de la Nación. La obra que tiene un 12% de avance, estuvo más de un año paralizada. Se tomará mano de obra local
Posterior a las intensas gestiones de la presidenta municipal, Silvia Moreno en Capital Federal, hoy se confirmó la recepción del primer desembolso de dinero correspondiente al Convenio actualizado y presentado oportunamente en el Ministerio de Planificación de la Nación, respecto a las 110 viviendas del PROMEBA.
Durante la próxima semana, el equipo técnico viajará a Capital Federal para conocer la forma de implementación y alcances del mismo, para poder continuar y efectivizar la finalización de las viviendas pendientes. “Estamos muy felices de poder seguir dando respuestas, esto nos impulsa a seguir gestionando cada día, convencidos que no debemos bajar los brazos en la lucha diaria por seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”, destacaba nuestra intendenta.