Este lunes, en horas de la madrugada, personal de la Sub Comisaría de Mulitas, del Distrito Chañar, Dpto. Feliciano, mientras realizaba tareas de prevención, logran ver una camioneta, marca FORD F-100, que circulaba en uno de los caminos vecinales, la cual mostraba evidentes signos de que llevaba una carga pesada.
Ante ello, los funcionarios, le ordenan detenerse, a lo que hicieron caso omiso, pero luego de una corta persecución, fueron interceptados y se estableció que en el rodado viajaban cuatro personas, con domicilio en el departamento Feliciano.
De acuerdo a lo informado a Realidad Regional, desde la jefatura Departamental, la camioneta transportaba aproximadamente 300 kilogramos de granos de maíz , consultados sobre la procedencia de la carga, no pudieron dar respuestas claras.
tras investigaciones, se logró establecer que el maíz correspondería a la Establecimiento San Luis, por ende ante esta situación se comunica a la UFI Feliciano, que dispone la detención de los cuatros hombres, todos mayores de edad y el secuestro de la camioneta Pick Up Ford F-100 en que se conducían y de los granos de maíz, siendo todos trasladados a la Jefatura Departamental Feliciano donde quedan alojados, asimismo se recepcionó la correspondiente denuncia del encargado del Establecimiento por supuesto delito de hurto.