La séptima fecha del año del TZ 850 fue en suelo montecasereño. Excelente labor del piloto felicianense
El Circuito del Club Hipico volvió a tener actividad del automovilismo regional después de 7 años. Cerca de 5000 personas, se congregaron en un escenario que fue presentado de manera impecable, para poder disfrutar del rugir de motores de la categoría que viene creciendo a paso firme. Con 16 máquinas en parque cerrado y la incorporación de varios debutantes que se suman a la divisional, el séptimo compromiso del año dejo un saldo más que positivo.
El actual campeón Guillermo Arlotti se impuso en la tanda clasificatoria tras establecer un registro de 1m02s804m seguido Gastón Tisocco (a 02s289m) y tercero Roberto Airaldi a 02s560m del líder. Las dos series disputadas mantuvieron al público cautivo a raíz de la efervescencia que provocaron los notables duelos en pista. El paceño Arlotti ganó sin problemas en la primera, mientras que Néstor Negro, quien regresaba luego de una fecha de suspensión, se adjudicó la segunda batería.
En la prueba final Guillermo Arlotti, no tuvo sobresaltos y desde que tomó la punta de la carrera manejó las acciones y se quedó con la victoria cómodamente, escoltado por su compueblano Roberto Airaldi de sólido y prolijo andar, alcanzando el "uno-dos" de los paceños. En Tercer lugar arribó Martin Winkler que pudo mejorar la performance luego de no haber tenido un buen desempeño en la serie. La cuarta ubicación fué para el de San José de Feliciano Adrian Cozzi que nuevamente se destacó por el buen andar de su auto al igual que Roberto Rodriguez (San Jaime ER) y Gastón Tisocco (Mocoretá) quienes pudieron recuperar terreno perdido en la series clasificatorias, para posicionarse finalmente en el quinto y sexto lugar de la carrera.
Fuente y fotos: fuerza libre internacional