Un automóvil Fiat Palio conducido por una mujer, colisionó a un volkswagen Gol que se encontraba estacionado en calle Santa Fe, frente al jardín de infantes de la escuela 1 de nuestra ciudad. La conductora del vehículo, que estaba acompañada por otra mujer se dio a la fuga pero finalmente fue detenida e identificada.
Según relata el damnificado, durante la madrugada de hoy, más precisamente a las 2 de la mañana, estacionó su auto sobre calle Santa Fe, cuando sintió un fuerte impacto sobre su puerta izquierda. En ese mismo momento, el joven que se encontraba acompañado por un amigo, se percata que el otro vehículo continúa su marcha y decide seguirlo.
De la persecución también participó un móvil de la policía que en ese mismo momento advierte la situación. Finalmente y tras varias cuadras consiguen detener el vehículo, en barrio El Cardal de esta ciudad. Ambas mujeres fueron trasladadas a la jefatura local, donde inspectores de tránsito labraron el acta correspondiente. Por su parte el joven damnificado realizó una exposición en la cual aseguró que la conductora del vehículo y su acompañante se encontraban en evidente estado de ebriedad.
Cabe destacar que ambas mujeres negaron haber protagonizado un accidente de tránsito, aunque según testigos, el Fiat Palio tenía daños de consideración sobre la óptica derecha.