El incendio habría comenzado en la cocina de la vivienda, ubicada en calle Estrada al (2545) entre las calles Jaime Tabenis y Salvarredy, del B° Villa Alejandrina de la vecina ciudad de Chajarí, propiedad que alquila el Bioquímico Felicianense, Carlos Marmol junto a su esposa y su hijo adolescente.
Durante las primeras horas de este martes, un matrimonio que pasaba por el lugar, observó a la esposa de Marmol, quien desesperadamente pedía auxilio, diciendo: "LLamen a los bomberos que se nos quema la casa".
"No sabíamos que hacer, veíamos las llamas salir por las ventanas, así que llamamos al 101 la policía y después a los Bomberos" Manifestó un testigo
El incendio se desato en la planta alta de la vivienda y el fuego avanzó rápidamente, para cuando los Bomberos llegaron prácticamente se había quemado casi todo.
Los propietarios de la vivienda y su hijo resultaron ilesos, aunque como consecuencia de los nervios del momento, la señora se descompuso y debió ser atendida por el servicio de Emergencias Local.
Intervinieron el el lugar Personal de Comisaria N° 1, Bomberos Voluntarios y Servicio de Emergencia Local.
Fuente: Sentido Común