A las 14 horas de este miércoles, la policía realizó el tercer allanamiento en Feliciano, Según pudo saber Realidad Regional, en esta oportunidad el operativo se llevó a cabo en una vivienda de calle Villaguay, que sería del tío del soldado voluntario sospechado en la causa que investiga el asesinato de Bermani.
Funcionarios de la policía de Chajarí en conjunto con la Guardia Especial de Feliciano, fueron los encargados de dar cumplimiento a la orden de allanamiento, en el cual se secuestró un automóvil Chevrolet Corsa, de color gris.
Recordemos que desde un primer momento, testigos habían alertado a los investigadores sobre la presencia de un vehículo gris, en inmediaciones del regimiento la noche del crimen.
El allanamiento se realizó de manera simultánea con otro llevado a cabo en el domicilio del voluntario sospechado en Chajarí. Al respecto,el sitio Tal Cual de esa ciudad, indicó que fuentes judiciales aseguraron que la investigación marcha muy bien y se ha avanzado en la misma.
El hermetismo de los investigadores ante la consulta es total y en este sentido se decretó el secreto del sumario por 10 días, imposibilitando conocer algunos detalles de la marcha de la investigación a partir de la fecha